Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent nombra a la fallera mayor infantil de 2016 en una fiesta de cumpleaños

La niña Laia Chorro Cabrera estará acompañada en su reinado por su primo Ángel Miguel Cabrera

Carcaixent nombra a la fallera mayor infantil de 2016 en una fiesta de cumpleaños

La Junta Local Fallera de Carcaixent nombró el domingo a su máxima representante infantil para el ejercicio 2015-2016. Se trata de la niña Laia Chorro Cabrera y pertenece a la comisión Mestre Giner.

El acto de designación tuvo lugar el domingo por la tarde en una fiesta de cumpleaños que sirvió de tapadera para «engañar» a la niña. El presidente de la JLF, José Vicente Gascó, acompañado por el concejal de Fiestas, Fernando Cortell, fue el encargado de hacerle a Laia la pregunta de rigor para conocer su disposición a convertirse en la máxima representantes de los falleros infantiles de la ciudad.

La niña, de 9 años, fue fallera mayor infantil de su comisión en el 2014, y ansiaba ocupar el máximo cargo del mundo fallero.

Junto a ella, y como a su acompañante durante el reinado, estará su primo, Ángel Miguel Cabrera, también de 9 años y fallero de la comisión Avinguda Germanies.

Cabe recordar que una amplia delegación de la JLF ya procedió el sábado por la noche a designar a Alexandra Bou Congost fallera mayor de Carcaixent en el nuevo ejercicio. Alexandra y Laira compartirán reinado. A sus 19 años, Alajandra es una de las falleras más jóvenes en ostentar el cargo en la ciudad.

Compartir el artículo

stats