Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Carratalá es un alumno aventajado de Carpi con su oscurantismo»

«Carratalá es un alumno aventajado de Carpi con su oscurantismo»

La relación entre Carratalá y Cervelló se rompió hace tiempo, aunque habían mantenido las formas de cara al exterior al compartir gobierno? hasta ayer. El líder de CVa, liberado del pacto, cargó con dureza contra el alcalde hasta el punto de señalar que «es un alumno aventajado de Carpi». Cervelló atribuyó la destitución a un intento de Carratalá de que «nadie le fiscalice», denunció que apenas quedan 30.000 euros en la partida de fiestas de los más de 120.000 presupuestados y con ocho meses por delante y le acusó de practicar una política de «tierra quemada». «Lo va a dejar todo en números rojos, si no le paramos nosotros nos arruina, igual que Carpi porque está gastando las mismas políticas oscuras», incidió.

El líder de CVa, que negoció el pacto de integración en el PP aunque no irá en la lista, señaló que el alcalde debe aclarar facturas de actos como la cena de la mujer que han llegado al ayuntamiento cuando, en su momento, dijo, «se cobraron 20 euros a los comensales».

El edil de CVa subió el tono al recordar que Carratalá «está imputado por mal trabajador» -hay una causa abierta por desobediencia ante el retraso en cumplir una sentencia que obliga a concluir la urbanización San Cristóbal y a asumir los servicios- «y le están cadudando expedientes como el de la limpieza de edificios públicos, lo que supone un perjuicio para el ayuntamiento». Cervelló concluyó con una última invectiva: «Es traidor por naturaleza, lo hizo con Sala, después su grupo ha quedado reducido a tres o cuatro concejales y también nos lo ha hecho a nosotros, pero hemos decidido continuar por el bien del pueblo», agregó.

Compartir el artículo

stats