28 de abril de 2015
28.04.2015

El Consell licita el nuevo colegio Severí Torres de Vva. de Castellón por casi 6 millones

27.04.2015 | 23:35

Van dándose pasos en la modernización de uno de los centros educativos más emblemáticos de la comarca. La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte destinará, según publicó ayer el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, un total 5,6 millones de euros a las obras de ampliación del Centro de Educación Infantil y Primaria Severí Torres de Villanueva de Castellón. Las obras tendrán un plazo de ejecución de aproximadamente quince meses (según las estimaciones de la Generalitat), repartidas en dos fases: una dedicada al nuevo edificio de Primaria y al comedor escolar, y una segunda fase para el edificio de Infantil, el gimnasio y las pistas deportivas, con lo que se cerraría la renovación.

El nuevo centro educativo de Villanueva de Castellón dispondrá de 8 unidades de Infantil y 15 aulas de Primaria, con una capacidad máxima de cerca de 700 alumnos. Las empresas interesadas en la construcción del centro podrán presentar sus ofertas hasta el 25 de mayo.

Con el colegio Severí Torres ya son 13 los centros licitados o en construcción este año, a los que se sumarán próximamente colegios ubicados en Orihuela, Vinaròs, Valencia y Vila-Joiosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine