Gas Natural Cegas invertirá casi 750.000 euros en la construcción de la planta de gas natural licuado (GNL) y una red de distribución de gas natural de más de 6 kilómetros que dará servicio a más de 1.600 hogares y comercios de Villanueva de Castellón. Con este módulo de regasificación, la compañía adelantará el suministro de gas natural a esta población, mientras se construye el gasoducto de transporte que llegue a la localidad.

El director general de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, el alcalde de Villanueva de Castellón, Salvador Álvarez, y el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo visitaron ayer las obras de instalación del módulo de regasificación de GNL que dará suministro de gas natural a la población a partir del mes de agosto. La instalación de gas natural en Villanueva de Castellón discurrirá por las calles de Blasco Ibáñez, plaza del Ayuntamiento, plaza del País Valencià o Perez Valls, entre otras.

Gas Natural Fenosa es el grupo líder en distribución de gas natural en España. Durante 2014, superó los 5,2 millones de puntos de suministro en España.