30 de abril de 2015
30.04.2015

Gas Natural gastará 750.000 ? en la planta y la red de suministro de VVa. de Castellón

29.04.2015 | 23:46

Gas Natural Cegas invertirá casi 750.000 euros en la construcción de la planta de gas natural licuado (GNL) y una red de distribución de gas natural de más de 6 kilómetros que dará servicio a más de 1.600 hogares y comercios de Villanueva de Castellón. Con este módulo de regasificación, la compañía adelantará el suministro de gas natural a esta población, mientras se construye el gasoducto de transporte que llegue a la localidad.

El director general de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, el alcalde de Villanueva de Castellón, Salvador Álvarez, y el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo visitaron ayer las obras de instalación del módulo de regasificación de GNL que dará suministro de gas natural a la población a partir del mes de agosto. La instalación de gas natural en Villanueva de Castellón discurrirá por las calles de Blasco Ibáñez, plaza del Ayuntamiento, plaza del País Valencià o Perez Valls, entre otras.

Gas Natural Fenosa es el grupo líder en distribución de gas natural en España. Durante 2014, superó los 5,2 millones de puntos de suministro en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine