Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fútbol base ribereño se reúne en Llaurí en solidaridad con Nayra

El nuevo club local busca recaudar fondos a través de un torneo para ayudar a la joven enferma de Gestalgar

Un buen número de jóvenes futbolistas se darán cita hoy en el Torneig Solidari Llaurí per Nayra que se ha organizado en el polideportivo de la localidad. El club de Llaurí, en colaboración con la empresa de eventos deportivos Querusport, ha querido movilizarse para aportar su grano de arena a la causa benéfica con Nayra, una joven de cuatro años cuya familia recoge fondos para poder tratarla en Estados Unidos de una cardiopatía congénita complicada con la que nació. Los organizadores han querido de nuevo unir el deporte a la solidaridad y complementarán los campeonatos futbolísticos en categorías prebenjamín y querubín con diferentes actividades alternativas para el divertimento de los jóvenes, caso de animaciones musicales, atracciones hinchables o partidos reducidos.

Así, durante toda la mañana se disputarán los partidos de fútbol ocho organizados para la ocasión, en los que se medirán las escuelas de Sporting Canals, l'Alcúdia, UD Carcaixent, UD Alginet, Ràcing d'Algemesí, Escola Llaurí, Promeses Sueca, Almussafes, Atlético Vallbonense y CFB Castelló de la Ribera. Los encuentros empezarán a las nueve de la mañana y las rondas iniciales están previstas hasta las cuatro de la tarde. Después empezarán los partidos definitivos para decidir los ganadores, en una competición que se alargará, más o menos, hasta las ocho.

Club naciente

La iniciativa nace de la voluntad de reactivar el deporte en Llaurí, con Cristian Moya como presidente de un club que está consiguiendo de nuevo conformar diferentes equipos que militan en diferentes categorías.

Compartir el artículo

stats