Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rus presenta a los candidatos a alcalde del PP en la comarca

El presidente provincial evita cualquier mención al escándalo de la diputación en un discurso en clave nacional

Rus presenta a los candidatos a alcalde del PP en la comarca

El presidente de la diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, participó anoche en la presentación de los candidatos populares a las alcaldías de la Ribera Alta en un acto celebrado en Villanueva de Castellón. El PP presenta candidaturas en todos los municipios y aspira a revalidar el poder municipal, aunque en esta ocasión en una situación más complicada que en anteriores comicios. No fue tampoco el día más feliz para los populares, por la situación que atraviesa el propio presidente provincial al que le ha estallado un escándalo en su feudo a semanas de las elecciones.

Candidatos populares han señalado a este diario en las últimas horas que las siglas, que en otras elecciones llevaban al candidato en volandas, restan ahora más que suman.

El presidente provincial no hizo mención durante el acto a su situación e incluso lanzó un discurso en clave nacional, en el que llegó a criticar al expresidente Zapatero, que hace casi cuatro años que abandonó la presidencia. Con todo, los populares intentan mostrar imagen de fortaleza a menos de un mes de las municipales.

Compartir el artículo

stats