Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Monserrat y el Marquesat luchan por el liderato del autonómico de Galotxa

Los dos equipos de la Ribera se sitúan entre los cinco que tienen aspiraciones de pasar a semifinales

Monserrat y el Marquesat luchan por el liderato del autonómico de Galotxa

La comarca continúa disfrutando de algunos de los mejores clubes de pilota. De los cinco equipos que luchan en estos momentos por las primeras plazas de la cuadragésima edición del Campeonato Autonómico de Galotxa-Trofeo El Corte Inglés, dos son ribereños: el Lanzadera Montserrat y el Ovocity Marquesat (en el que militan jugadores de Llombai, Catadau y Alfarp).

Con los resultados de la novena jornada, son Quart de les Valls y Montserrat B quienes lideran la primera categoría de esta competición, ambos con 21 puntos, seguidos por Marquesat, Beniparrell, con 18, y por Massalfassar, estos con un punto menos en su casillero. Un poco por detrás, con 13 puntos, se situarían Montserrat A y Borbotó a la espera de un pinchazo de los de arriba.

El club de Montserrat está de enhorabuena, pues sus dos representantes consiguieron sumar tres importantes puntos en su respectivos enfrentamientos. En el caso del Monserrat A, venció al colista Meliana, haciendo valer el factor cancha, mientras que el Montserrat B logró ganar en su desplazamiento a Foios. Marquesat, por su lado, sumó otra victoria, en esta ocasión frente a Les Valls.

Almussafes brilla en frontón

La nueva jornada en el Autonómico de Frontón parejas depara un interesante duelo entre las formaciones de Almussafes y Cheste, en el recinto de la Ribera. Andan empatados en primera posición con 7 puntos, aunque los de Almussafes han disputado una partida más. Por lo tanto, conseguir los tres puntos supondría, para Adrián de Museros y Alejandro, que forman por Cheste, el liderato en solitario. Almenara recibirá a la formación de Quart de Poblet, en lo que es duelo por la cuarta plaza. De momento Quart tiene 4 puntos y Almenara 3.

Compartir el artículo

stats