Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Villanueva de Castellón tendrá que remontar en la semifinal de Copa

El local Julio Marrahí no puede reaparecer y el equipo forma con Guille de Alzira, Alberto y Ricardet

Villanueva de Castellón tendrá que remontar en la semifinal de Copa

El equipo del Ajuntament de la Llosa de Ranes, formado por Pepe, Brisca y Tonet II, se impuso por 25-20 al de Villanueva de Castellón con Guille, Alberto y Ricardet en la partida inaugural de la primera semifinal de la Copa Diputació jugada ayer en Bellreguard. Finalmente, Marrahí no pudo reaparecer después de sus dolencias que lo han tenido apartado en las últimas semanas y Ricardet jugó por Sagasta en el equipo de Villanueva.

La partida fue emocionante, pero no muy buena porque ambos equipos cometieron muchos errores. El trío de Pepe empezó fuerte con un 15-0 que parecía casi definitivo, pero el rival reaccionó con un 15-10. Después tuvo Pepe la oportunidad de ganar con 20-10, pero de nuevo Guille y sus compañeros tomaron la iniciativa hasta empatar, 20-20. El último juego se lo adjudicaron los de la Llosa.

La segunda jornada de esta primera semifinal se jugará mañana viernes en el Trinquet Ciscar de Piles, con todas las posibilidades en liza debido a la igualdad demostrada en el primer enfrentamiento y el justo resultado cosechado finalmente.

Compartir el artículo

stats