Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jovani y Piris revalidan el título en la Copa de España

Los regatistas de Cullera vuelven a lo más alto del podio en catamaranes tras la competición de Murcia Serafín Sanz y Hugo Valgañon, cuartos

Jovani y Piris revalidan el título en la Copa de España

Los cullerenses Marc Jovani Y Rocío Piris han ganado una nueva edición de la Copa de España de Catamaranes, revalidando una vez más su hegemonía en una modalidad en la que reinan desde hace años. El equipo del Club Náutico de Cullera ELECAR2001 brilló sobremanera en la cita de Murcia ya que la formación de Serafín Sanz y Hugo Valgañon consiguió la cuarta posición en la clase Hobie Cat 16 a pesar de que el segundo debutaba en la competición al tener sólo catorce años.

Durante los tres días de pruebas las buenas condiciones meteorológicas dejaron un buen sabor de boca a los regatistas. Tras la primera jornada, El equipo del CNC ELECAR2001 formado por Marc Jovani y Rocío Piris se posicionaba como favorito, consiguiendo tres primeros puestos y un segundo en las cuatro mangas celebradas. «Pudimos disfrutar de vientos generosos que oscilaron entre los 11 y 18 nudos, de dirección e intensidad variable», explicaron los cullerenses. Los regatistas del Club Náutico de Cullera acudían a la cita como favoritos y no defraudaron. El equipo de Jovani y Piris consiguió primeros y segundos puestos en todas las pruebas disputadas, consiguiendo afianzar su ventaja frente a sus rivales.

Compartir el artículo

stats