Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino

El Algemesí CF cierra el año con una imponente goleada

El conjunto de Mauri Ferrer endosa un 8-0 al Castellonense en el último partido del año en el que han ganado la liga

El equipo femenino del Algemesí despidió la liga ante su público goleando por 8-0 al Castellonense. Miriam, con un póker de goles, Lleó y Eva con un tanto y Gema, con un doblete, fueron las autoras de los goles.

Tras varias aproximaciones de peligro, en el minuto 35 llegó el primero de la tarde. Miriam encontró a Eva en banda que puso el balón para Lleó en la frontal y la delantera de Valencia espero la entrada de Miriam que le pegó con todo sin que nada pudiera hacer esta vez la portera para evitarlo. Al Castellonense le costaba trenzar jugadas y Carla veía siempre el balón lejos de su meta lo cual también hizo que la defensa local avanzara metros. Antes del descanso el Algemesí amplío su ventaja. Eva, que cuajó un gran partido, aprovechó un balón dentro del área para ponerlo al palo largo estableciendo el segundo en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios el Algemesí movió el banquillo e introdujo a la portera reserva, Gema, como jugadora de campo que terminaría siendo otras de las protagonistas de este periodo. El Castellonense, con las fuerzas muy justas, tan solo se pudo dedicar que a defender y evitar que el chaparrón fuera más grande, pero no pudo evitar la goleada. Gema aprovechó su velocidad y se zafó de dos defensas antes de internarse en el área y definir como si de una delantera se tratara.

La goleada pone el broche de oro a una campaña de ensueño. Con el ascenso en el bolsillo, la próxima temporada las «rojillas» competirán en Primera Regional.

Compartir el artículo

stats