Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montserrat mantiene todas sus opciones en el autonómico de Galotxa

El equipo ribereño gana de nuevo, esta vez en el derbi ante el Marquesat, y sigue en el coliderato

Montserrat mantiene todas sus opciones en el autonómico de Galotxa

Duro campeonato el de este año en el Autonómico de Galotxa. Varios equipos de mucho nivel están demostrando capacidad de sacrificio y continúan en las primeras posiciones, sin dejar margen de error a los demás. Los líderes de Primera siguen con su racha y tanto el Quart de les Valls, en su partida frente a Massalfassar, como el Montserrat, en su encuentro frente al Marquesat, sumaron los tres puntos en juego, afianzándose al frente de la tabla.

Ambas formaciones suman ya 32 puntos, por 26 con los que cuenta el tercer clasificado, Beniparrell, que esta semana logró un trabajado triunfo frente a Les Valls, en el que los jugadores visitantes lograron arrancar un valioso punto.

Borbotó logró, en una reñida partida, vencer al Meliana, y con ello sumar los tres puntos en juego.El duelo restante, entre Foios y Montserrat A, se saldó con un cómodo triunfo para los visitantes. Estos resultados dejan a Marquesat con 25 puntos, en la cuarta posición, que completaría las cuatro plazas que dan el pase a la fase final. Massalfassar está en la quinta plaza, con 21, uno más que Montserrat A, y Borbotó cerraría la zona media con 19. De este modo, todas estas formaciones lucharán entre ellas con la esperanza de algún fallo de Marquesat o Beniparrell para poder acercarse a las primeras posiciones e intentar colarse en las semifinales. Les Valls, con 8 puntos, mejora su posición frente a las plazas de descenso, ocupadas en estos momentos por Foios, que tan solo cuenta con 6 puntos en su casillero, y por el colista, Meliana, con 3.

En la división de plata los equipos que marchan en cabeza son Foios y Marquesat, en el primer grupo de competición, y Borbotó y Albuixech, en el segundo grupo. Otra vez los clubes de Marquesat y Foios son protagonistas en Tercera categoría, pues lo de la Ribera lideran el grupo.

Compartir el artículo

stats