Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Voy a pedir a Ximo Puig inversiones para Cullera y nuestra comarca»

El secretario general del PSPV de la Ribera Baixa ha logrado que el partido sea el más votado en la comarca

¿El PSPV podrá mantener los buenos resultados que ha obtenido en la Ribera Baixa?

La dirección comarcal hemos actuado según lo que pensábamos. Planteamos que era necesaria una regeneración democrática en los partidos y nosotros la hemos practicado renovando la mayoría de candidaturas y cambiando la forma de hacer política. En Almussafes el nuevo candidato ha obtenido mayoría absoluta, en Favara han pasado de un (concejal) a tres. Espero que (la buena coyuntura socialista) se prolongue en el tiempo porque son proyectos que acaban de empezar y que la ciudadanía ve con buenos ojos. Vamos a reivindicar todos los problemas como la carretera A-38 o el tema del agua.

¿Seguirá pidiendo la finalización de las obras de la N-332?

Cuando tome posesión como alcalde voy a dirigirle una carta a la ministra (de Fomento), Ana Pastor, para manifestarle lo que ya hemos manifestado tantas veces en el pleno, pero (ahora) quiero hacerlo como alcalde y para exigir una reunión con el responsable que corresponda para que esto se agilice lo antes posible.

¿Los buenos resultados del PSPV en la Ribera Baixa merecen un representante comarcal en el nuevo Consell?

Eso se tiene que separar del ámbito político. De lo que se tiene que hablar es de las propuestas para la gente y no de cómo va a repartir las conselleries. Yo lo que le voy a pedir a Ximo (Puig) son inversiones para la comarca y para Cullera. Voy a pedirle que iniciemos un proyecto para la construcción de una residencia de discapacitados en Cullera, que mejore la financiación de Cullera en cuanto a infraestructuras turísticas, Cullera tiene que aumentar las partidas que recibe de Turismo. Voy a pedirle inversiones para generar ocupación y riqueza.

Compartir el artículo

stats