El Ayuntamiento de Alberic proclamó oficialmente el sábado a la Reina de la Feria de San Juan y San Pedro 2015, Isabel Pons Puig. El alcalde, Antonio Carratalá, despidió oficialmente a la Reina de 2014, María Blay Sansaloni, de la que destacó su profesionalidad y le agradeció su implicación en las fiestas. A continuación dio la bienvenida a la nueva reina, Isabel Pons Puig, y a su Corte de Honor, formada por veintiocho festeros y festeras. Durante el acto se proyectaron sendos videos de las dos reinas que recogían momentos entrañables del reinado de la primera, y fotos de la segunda.

María Blay se dirigió visiblemente emocionada a los asistentes, que llenaban por completo la sala, y dio las gracias a todos aquellos que la han apoyado durante su reinado. No pudo contener las lágrimas al dedicar unas palabras a su hermana, a sus padres y sus abuelos. También agradeció al alcalde, Antonio Carratalá, su trato con ella y con su familia, facilitando las labores de su cargo.

Su sustituta, Isabel Pons, mostró su alegría por haber sido elegida. El nombramiento, según aseguró, cumplía uno de sus mejores sueños, representar a la juventud de Alberic en las fiestas.