Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Micela Alzira celebra sus 30 años de historia con una gala

El club aprovechará la cita para rendir homenaje a la jugadora Majo Pascual y a los exárbitros Beteta y López

El Micela Alzira celebra sus 30 años de historia con una gala

El Alzira FS pondrá hoy sábado el punto álgido a la celebración del treinta aniversario de su fundación con la gala «30 años jugando juntos». El acto comenzará a las 19:30 horas en la Sala Cotonera Events.

Desde fundadores del club, pasando por los directivos que hicieron posible el ascenso a División de Honor y los numerosos jugadores ribereños que conformaron aquel equipo (que jugó tres años en la máxima categoría), contando también con el equipo femenino que ganó dos ligas y dos copas, hasta la actual plantilla recordarán su paso por el club.

En un emotivo acto se rendirá homenaje a dos jugadores o directivos de cada año y se harán menciones especiales a personalidades como la única alcireña que ha jugado en División de Honor, Majo Pascual o los exárbitros en la máxima categoría, Juan Beteta y Vicente López.

Cientos de fotos y vídeos de cómo se creó el club y su paso por estos treinta años ambientarán el acto junto a la actuación de un mago. La velada se cerrará con una cena de confraternidad.

Compartir el artículo

stats