Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los judocas alcireños arrasan en los torneos celebrados en Cullera

Los alcireños logran ocho oros y cuatro platas entre el autonómico, la final de la Liga Judito y el trofeo local

Los judocas alcireños arrasan en los torneos celebrados en Cullera

El Club Judo Alzira se erigió en protagonista en la jornada deportiva celebrada en Cullera. El pabellón cubierto del municipio de la Ribera Baixa acogió el Campeonato Autonómico de Judo, la final de la Liga Judito y el Trofeo Ciudad de Cullera. En total, los deportistas alcireños se enfundaron nada más y nada menos que ocho oros y cuatro platas.

El club alcireño compitió con ocho judocas. Dani Cuevas, en 34 kilogramos, se adueñó de tres oros al ganar la final de la Liga Judito, finalizar primero en la clasificación final y proclamarse campeón autonómico benjamín. Joan Marrades, por su parte, también sumó la victoria en la liga, proclamándose también campeón autonómico benjamín.

Las platas fueron para Joan Palomares, quien logró dos, tanto en el autonómico como en la liga, mientras que Javier Acevedo se colgó la medalla de oro liguera y una plata autonómica.

Los dos alevines, Valeria Torres en 54 kilos y Salvador Che en 52 kilos, lograron un oro y una plata respectivamente en el autonómico.

Algo más de 250 judocas participaron en las jornadas de judo celebradas en Cullera.

Compartir el artículo

stats