Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alginet ficha a los defensas Ortega, Soler y Montero, y renueva a Éric, Joan y Chicle

El cuadro azulón todavía no ha confirmado al entrenador que dirigirá su rumbo en la próxima temporada El Atlètic contrata al técnico Gimeno

El Alginet ficha a los defensas Ortega, Soler y Montero, y renueva a Éric, Joan y Chicle Levante-EMV

La UD Alginet no para. En las últimas semanas ha protagonizado una retahíla de fichajes que le han llevado a un proceso de transformación en el que será complicado reconocer alguna cara del año pasado. Si bien es cierto que se han renovado diferentes jugadores de confianza en anteriores campañas, el número de llegadas está siendo muy alto, demostrando la eficacia de las gestiones realizadas por David Sanchis desde la secretaría técnica. Muchos de los hombres, además, están siendo recuperados y ya conocen la casa, por lo que es previsible una rápida integración en el grupo.

El último en incorporarse a las filas azulonas ha sido Miguel Ángel Ortega, un veterano zaguero que llega procedente del Castellar-Oliveral pero que cuenta con una extensa nómina de equipos, entre ellos recientemente el Cullera, donde recibió el premio a mejor defensa de la Preferente otorgado por un prestigioso portal digital especializado.

Además, recientemente, se confirmó también la llegada del defensa de l'Alcúdia Dani Soler, que el año pasado estuvo en la UD Alzira en Tercera División, y de Pablo Montero, también defensa.

A las incorporaciones se suman los jugadores renovados, caso del portero Éric (portero que cumple la tercera temporada en la UD Alginet) , de Chicle (que fichó por los azulones el año pasado procedente del Puçol) y de Joan, que llegó a mediados del año pasado para completar la plantilla y que ha convencido a la directiva y el cuerpo técnico.

Cambio de rumbo

El otro conjunto de la localidad, el Atlètic Alginet, ha decidido finalmente cambiar a su entrenador. Carlos Gimeno ocupará el sillón que venía calentando David Ibáñez. El de Silla ya comandó al equipo hace dos temporadas, cuando llegó alrededor de la jornada diez para hacerse cargo de una plantilla de la que salía Vicente Conca. Gimeno llega procedente del Utiel (donde estaba de segundo entrenador) y también estuvo en Pego o Silla.

Compartir el artículo

stats