El alcalde de Turís, Ismael Corell, y el primer teniente de alcalde, Eugenio Fortaña (PSOE), tendrán dedicación exclusiva en el nuevo gobierno, según la asignación de retribuciones aprobada por el tripartito en el pleno, que también contempla cinco dedicaciones parciales. Corell percibirá 29.000 euros brutos anuales en catorce pagas y Fortaña 23.000. El PP ya ha anunciado que se reserva el derecho a impugnar el sueldo del alcalde ya que, tras haber sido expulsado de Ciudadanos, «pasa al grupo de no adscritos» lo que, indica, conllevaría «la pérdida de derechos económicos y políticos».

El edil de Compromís y segundo teniente de alcalde, Gabriel Hervàs, tendrá una dedicación parcial de 12.000 euros anuales por 14 horas semanales mientras que los otro cuatro concejales del PSPV que ocupan tenencias de alcaldías percibirán 8.000 euros anuales por una dedicación parcial. El gobierno de Turís defiende que el régimen retributivo aprobado supone un ahorro de casi 9.000 euros en comparación con el coste del aparato político del anterior gobierno, si bien el PP ha replicado que estos salarios se basan en un régimen de dedicación menor al de la anterior corporación y alerta de que pueden variar al alza, ya que también se contempla el pago de horas extras a razón de 15 euros cuando se supere la dedicación establecida o el cobro de dietas y kilometrajes.

Los populares defienden que en el anterior mandado renunciaron desde el primer momento al cobro de horas extras porque consideran que «la función pública y el servicio al ciudadano no debería entender de extras».