Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El tenista de Sueca Carles Sarrió vence en el torneo de Dublín

El arrocero se impone en la final al polaco Raupuk y se adjudica su segundo cetro en el circuito mundial júnior

El tenista de Sueca Carles Sarrió vence en el torneo de Dublín rafa blay

El tenista de Sueca, Carles Sarrió, se adjudicó el pasado sábado el trofeo de Dublín, perteneciente al circuito mundial ITF Juniors, tras derrotar en la final del campeonato al polaco Maksymilian Raupuk. El arrocero logra con este su segundo cetro en este prestigioso circuito, tras adjudicarse la temporada pasada el torneo de Túnez.

Sarrió se alzó con la victoria en tierras irlandesas tras derrotar en la final a Raupuk por 6-3 y 6-1. El de Sueca, actual campeón de España júnior en dobles junto a su compañero Pablo Bataller, completó un gran torneo y accedió a la última partida decisiva tras deshacerse del británico Luke Simkis en semifinales por 6-0 y 7-5.

Notable progresión

El deportista ribereño añade este título al ya considerable palmarés pese a ser todavía un tenista en edad juvenil. A parte de los títulos internacionales y el cetro nacional de dobles, Sarrió posee ya el subcampeonato en el Open de Madrid 2014 categoría sub-16, el subcampeonato nacional cadete y la victoria en el Valencia Open 500 de Promesas.

Compartir el artículo

stats