Las halteras del Club Halterofilia Alzira consiguieron seis medallas de oro en los Campeonatos Autonómicos Sub-17 y Júnior que se celebraron en el Centro Deportivo la Creu del Grau de Valencia. María González logró dos medallas de oro y Tomás Ruiz una presea de oro y una de plata, logrando la segunda mejor marca del campeonato.

González alzó 36 kilos en arrancada y 45 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 81 kilogramos, lo que le valió para lograr dos medallas de oro en la categoría de hasta 69 kilos de peso corporal. Por su parte, Ruiz realizó un levantamiento de 102 kilos en arrancada y seguidamente 130 en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 232 con los que consiguió una medalla de oro y otra de plata. El medallero alcireño lo completó Nayden Tanev, que a sus trece años obtuvo dos medallas de bronce en las categorías sub-17 y júnior. La expedición alcireña saldó su participación en los autonómicos con seis medallas: tres de oro, una de plata y dos de bronce.

Trofeu Sant Bernat Alzira 2015

Éxito de participación en el Trofeu Sant Bernat Alzira 2015 que se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira, donde se dieron citq levantadores de los clubes de Valencia, Cullera y Alzira. La mejor marca del campeonato lo consiguió el levantador invitado Michael Otero.