Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cotif empieza hoy con la ceremonia inaugural y el México-Arabia Saudí

La apertura se celebrará a las 20 horas, mientras el primer partido se disputará desde las 22:30 horas

Empieza el mayor espectáculo futbolístico de la comarca una vez más en l'Alcúdia. La Ciudad Deportiva de Els Arcs acogerá hoy a partir de las 20 horas la ceremonia inaugural de la que ya representa la XXII edición del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20, el Cotif. El coreógrafo Josep Tomàs volverá a ser el director de una actuación que se remontará en la historia, con la participación de decenas de intérpretes. Será la antesala del momento en el que el balón empiece a rodar y se convierta en el protagonista de los próximos doce días. Las selecciones nacionales encargadas de debutar y abrir el torneo serán las de México y Arabia Saudí.

El combinado americano se ha erigido rápidamente como uno de los favoritos al título después de que su fútbol crezca a pasos agigantados en los últimos años. Los saudíes buscan seguir acumulando experiencia.

Los saudíes, por su parte, buscan seguir acumulando experiencia y su principal objetivo es pasar de la primera ronda en un duro torneo en el que también se darán cita otras selecciones como Chile, Mauritania o Guinea Ecuatorial y equipos como el Valencia, Santos o Atlético de Madrid.

Compartir el artículo

stats