Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido grave al arder la vivienda en Carlet tras dormirse con un cigarrillo

El vecino no pudo escapar de las llamas del incendio y sufre quemaduras que han afectado a más del 60% de su cuerpo El suceso ocurrió por la noche y en una zona de chalés diseminados

Un vecino de la localidad de Carlet fue trasladado ayer de urgencia hasta el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia con pronóstico grave.

Este varón de unos 50 años de edad y residente en una casa de campo ubicada en la partida de la Mola, una zona de chalés diseminados de Carlet, sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo al intentar escapar de un incendio originado en su propio domicilio.

Según fuentes de la investigación el fuego podría haber arrancado a partir de la colilla de un cigarrillo que no quedo del todo apagado o que consumía cuando se durmió. De hecho, el incendio comenzó mientras el afectado dormía, en plena noche, un hecho que imposibilitó que escapara ileso de las llamas sufriendo quemaduras que han afectado a más del 60% de su cuerpo. Fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario de la Ribera aunque fuentes del departamento comarcal han explicado que debido a la gravedad que planteaban las heridas los servicios médicos han derivado al paciente directamente a la Unidad de Quemados del hospital valenciano con la intención de que recibiera las atenciones adecuadas. Al cierre de esta edición no se conocía el estado de salud de este vecino de la Ribera que fue ingresado por la mañana con pronóstico grave en Valencia.

Compartir el artículo

stats