Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira de Dani Ponz inicia hoy la Tercera División ante el renovado Villarreal C

Los azulgrana cuentan con las bajas de Gisbert y Uru, mientras que son seria duda David López y Gabri

La UD Alzira inicia hoy a las 19.30 horas en el estadio Suñer Picó el campeonato liguero de Tercera División ante el Villarreal CF C. El partido servirá para homenajear a los conjuntos azulgrana que disputaron el Cotif Promeses. Los alevines fueron segundos, los benjamines terceros y el prebenjamín no se clasificó para las semifinales por diferencia de goles.

El conjunto de Dani Ponz llega bien físicamente al comienzo liguero tras completar una buena pretemporada. El preparador azulgrana no podrá contar con Gisbert, lesionado, ni con Uru, mientras que son duda David López y Gabri, ambos por tendinitis. Ponz tendrá que efectuar cuatro descartes para completar la convocatoria. Frente a los azulgrana estará un conjunto groguet en el que solo continúan 7 de los futbolistas que completaron el pasado curso una excelente temporada. Los 15 restantes proceden del juvenil que arrasó la temporada pasada en División de Honor.

Por otro lado, ayer se celebró el sorteo de la Copa Federación. El Alzira debutará en esta competición el próximo miércoles ante el Acero en el Port de Sagunt, con la vuelta en el Suñer el 3 de septiembre. De superar la eliminatoria, los azulgrana se enfrentarán al Torre Levante y, en el caso de volver a ganar, jugarán frente al vencedor del Ontinyent-Elx Ilicità.

Compartir el artículo

stats