El recientemente ascendido a Primera Regional CD Turís se encuentra ya preparándose de cara al inicio liguero bajo la tutela del preparador Juan Sánchez. El conjunto ribereño se ha reforzado con cinco incorporaciones para este nuevo curso en el cual estrenan categoría tras la brillante última temporada efectuada.

Las nuevas caras del conjunto turisano son Armando, Carlos Vidrier, Joel, Chispa y Aquila, los cuales cubrirán las bajas de Titau, Alex, Germán, Alfonso y Nemesio, mientras que el resto de jugadores de la pasada campaña continúan. El equipo blanqui-rojo estará encuadrado en el grupo III y se medirá a conjuntos de entidad como, Mislata, Massamagrell o Burjassot entre otros. Precisamente el Burjassot será la formación contra la cual los ribereños inicien la temporada. Será en el conocido campo de Los Silos el próximo día 20 de septiembre.

Exigente pretemporada

Conocedor de que va a ser una campaña dura tras el ascenso de categoría, Sánchez ha programado una pretemporada exigente con sesiones muy físicas y partidos. El conjunto ribereño no ha tenido descanso ni durante las fiestas con el objetivo de llegar preparado al primer encuentro.