Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Carcaixent ve innegociable el proyecto de autovía hasta Alzira

Salvador Ferrer asegura que la mejora de los accesos es crucial para los intereses económicos de la ciudad

La decisión del Consell de dejar en suspenso la conversión en autovía de un tramo de la Avenida de la Ribera entre Alzira y Carcaixent, que licitó el PP antes de las elecciones de mayo, hasta que los ayuntamientos de ambas ciudades acuerden si aceptan o no el proyecto, ha provocado numerosas reacciones en pleno agosto.

La última la del Partido Popular de Carcaixent que ayer mismo defendió la conversión de la Avinguda de la Ribera en autovía como proyecto idóneo para mejorar los accesos a Carcaixent. Los populares que lidera Salvador Ferrer, ahora en la oposición, sostienen que este proyecto contribuirá a un mejor y mayor desarrollo de la zona comercial de Carcaixent, por lo que lo considera innegociable.

Además, el Partido Popular de Carcaixent lamenta que el equipo de gobierno municipal de Compromís se haya «dormido en los laureles en este tema» y recuerdan que en el pleno municipal del pasado mes de julio, el portavoz, Salvador Ferrer, ya preguntó al alcalde de Carcaixent, Paco Salom, sobre su posicionamiento al respecto. Según el PP, Salom dijo que desconocía esta cuestión. El PP considera «grave», que desde entonces «tampoco se haya interesado el equipo de gobierno por averiguar este tema de vital importancia para Carcaixent». El PP no cuestiona la importancia de una vía verde pero defenderá la necesidad del desdoblamiento de la Avinguda de la Ribera.

Compartir el artículo

stats