26 de agosto de 2015
26.08.2015

Almussafes acoge con éxito el mundial de motos teledirigidas

Mario López, Stefan Polydor y Massimiliano Ciccacci se proclaman campeones del mundo en las tres categorías

25.08.2015 | 23:30
Almussafes acoge con éxito el mundial de motos teledirigidas

El circuito de Seguridad Vial y Automodelismo de Almussafes, situado en el Polígono Industrial Juan Carlos I, acogió el campeonato mundial de motos teledirigidas de este año, un torneo internacional que proclamó como campeones del mundo al español Mario López, al austriaco Stefan Polydor y al italiano Massimiliano Ciccacci, en cada una de las tres categorías en liza.

La Asociación de Automodelismo Autet de Almussafes organizó este acontecimiento por segunda vez en su historia en un recinto que ya ha acogido diversas pruebas importantes y que se ha convertido en uno de los mejor valorados por los expertos en esta modalidad deportiva. Los 75 participantes, llegados de doce países distintos entre los que se encontraban España, Francia, Italia y Alemania, tuvieron la oportunidad de conocer el circuito y desarrollar cuantos entrenamientos libres quisieron para preparar las pruebas. En la categoría NitroBike, que son los vehículos propulsados con gasolina, se proclamó vencedor el italiano Massimiliano Ciccacci. En la de motos eléctricas StockBike, que deben utilizarse tal y como vienen de serie, sin ninguna modificación, el campeón fue el catalán Mario López. Y en la de SuperBike, que son las eléctricas que sí que permiten cambios, el ganador fue el austriaco Stefan Polydor, quien con esta ya es la tercera vez consecutiva que encabeza el podio de esta categoría.

A la entrega de premios asistió la alcaldesa en funciones, Paqui Oliver, y la concejal de Juventud, Davinia Calatayud. En la jornada inaugural acompañaron a los participantes el responsable de Deportes, Pau Bosch, y otros representantes del consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine