06 de septiembre de 2015
06.09.2015

La UD Alzira busca el liderato de Tercera en el Suñer ante el Novelda

Los de Dani Ponz se miden a un conjunto que copia su comportamiento liguero con una victoria y un empate

05.09.2015 | 22:24
La UD Alzira busca el liderato de Tercera en el Suñer ante el Novelda

La UD Alzira sólo mira que hacia arriba. El conjunto que dirige Dani Ponz recibe hoy en el Luis Suñer Picó al Novelda, en un encuentro que se disputará a partir de las 19 horas. Los azulgrana, tras la clasificación copera, buscarán continuar con el buen comienzo de la temporada, que les ha llevado a ocupar la quinta posición tras una victoria y un empate. Precisamente, Ponz quiere que su conjunto muestre una buena imagen ante su afición tras las tablas cosechadas en el debut liguero.

Por su parte, el Novelda llega a Alzira tras sumar también cuatro puntos, con idéntico comportamiento que los azulgrana con un empate y una victoria, la cosechada la pasada semana ante el Atlético Saguntino tras el gol de Borja. Los conjuntos que cuentan sus partidos por victorias son, de momento, el Ontinyent, Castellón, Ilicitano y Torre Levante.

Debut del Cullera en Preferente

Empieza a rodar el balón también para los equipos ribereños de la Regional Preferente. El Cullera recibirá hoy al San Pedro a partir de las 18 horas tras vivir esta semana el cambio en el banquillo con la salida de Carlos Llorens y la llegada de Luis Román.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine