08 de septiembre de 2015
08.09.2015

El Esportiu Agility Almussafes logra 6 podios en el nacional

El club inicia fuerte la temporada tras haber alcanzado el título de mejor club valenciano en 2015

07.09.2015 | 23:51
El Esportiu Agility Almussafes logra 6 podios en el nacional

La temporada 2014-2015 fue una de las mejores de la historia para el club Esportiu Agility Almussafes, al ser proclamado mejor entidad valenciana y premiado asimismo con el galardón municipal como mejor club del año. Los éxitos acumulados durante la temporada avalaron ambas distinciones y la entidad deportiva se prepara para arrasar de nuevo en los campeonatos que disputarán sus integrantes durante la presente. La primera cita deportiva tuvo lugar en Puçol. En total hubo 90 participantes en las modalidades de agility y de jumping. En grado 1, categoría mini-midi, Isabel Gimeno obtuvo el primer puesto con su perro Nano. De nuevo en grado 2, Isabel Gimeno y Pichu alcanzaron la primera posición en mini-midi. Por su parte, el tercer lugar en este grado y categoría fue para Natalia Escorcia con su can Teddy.

En grado 3, categoría mini-midi, Eva Grau y Liss se proclamaron las campeonas, mientras que Isabel Gimeno y Twix se conformaron en esta categoría con la tercera posición.

Con todos estos éxitos, el equipo almussafense empieza con gran fortaleza y muy buenas perspectivas la temporada , que se inaugura oficialmente este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine