Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navarro y García vencen en el frontenis de Llaurí

Los palistas de Guadassuar y Benimuslem se imponen en la quinta edición de torneo local a Gómez y Escrihuela

Navarro y García vencen en el frontenis de Llaurí

Muchas de las localidades ribereñas aprovechan las fechas veraniegas y entre ellas las fiestas de los diferentes municipios para complementar la oferta cultural y de ocio con deporte. Es en dichos eventos cuando aprovechan para sobresalir aquellos que llevan siempre su espinita clavada en algún deporte. Sucedió de nuevo en Llaurí, con el frontenis como protagonista.

La pareja formada por Alberto Navarro, de Benimuslem y Abel García, de Guadassuar, se proclamó vencedora de la quinta edición del Open de Frontenis Doctor Fernando Mª Navarro.

La competición deportiva se disputó la semana pasada en el polideportivo municipal de este municipio de la Ribera Baixa. El sábado se celebró la final entre Alberto Navarro y Abel García contra Rafa Gómez (Rafeta) y Ángel Escrihuela de Massalavés. Abel y Alberto empezaron dominando el juego y consiguieron una pequeña ventaja (8-2), pero los contrincantes supieron darle la vuelta al marcador e igualaron la partida (16-16). La puntuación se mantuvo ajustada hasta el final. No obstante, y ya fuera de tiempo debido al empate, Rafeta no pudo devolver una pelota envenenada que le lanzó Abel rasa a la pared.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa de Llaurí, Ana González, y el doctor, Fernando Mª Navarro, quien da nombre al trofeo.

Compartir el artículo

stats