Por cuarto año consecutivo, el centro comercial Ribera del Xúquer vuelve a brindar a sus clientes la oportunidad de cumplir su sueño y protagonizar una campaña de moda. La pasada semana se abrió el plazo de inscripción al 4º casting de moda, que estará abierto desde hasta el 23 de septiembre.

La mecánica escogida para el concurso se apoya nuevamente en las redes sociales, en concreto en la página oficial de CC Ribera del Xúquer en Facebook, facilitando así la participación activa. Los aspirantes deberán colgar sus imágenes en la plataforma del concurso y serán citados para los castings presenciales que tendrán lugar los días 26 de septiembre y 3 de octubre. “Estos castings constituyen una experiencia diferente y divertida. Los candidatos vienen ya arreglados desde casa con sus looks favoritos, y un equipo de maquilladores y estilistas les saca el máximo partido durante una sesión de fotos”, aclara Patricia Campos, subdirectora del centro, quien matiza que “Este año además, se hace entrega al momento una fotografía profesional a cada participante; algo para recordar el día en el que se han sentido como auténticos modelos”.

Los seleccionados durante los dos días del casting participarán el 24 de octubre en la Gran Gala Final conducida por el periodista Paco Morrió y en la que, a través de un desfile, un jurado seleccionará a los 10 finalistas. Serán los propios clientes y fans del centro comercial los que elegirán finalmente al ganador de 2015, con la foto más votada a través de Facebook (del 25 de octubre al 7 de noviembre). El afortunado/a será la imagen de la campaña de Navidad del centro comercial, obtendrá un book de fotos y una tarjeta regalo de perfumerías Druni por un valor de 300€.

La cara más popular

Este año, el concurso cuenta con una importante novedad. Por primera vez, se entregará un premio al rostro más popular. Del 7 al 23 de octubre se expondrán las fotografías de los participantes en la plaza central del centro comercial. Serán los propios clientes del centro los que tendrán que votar su modelo favorito. El ganador obtendrá un book profesional de fotografías valorado en más de 600 euros.

Con el objetivo de dar una oportunidad en el mundo de la moda a los jóvenes de la Ribera el casting del CC Ribera del Xúquer se está convirtiendo en un referente en la comarca. La pasada edición contó con más de 150 inscritos y votaron cerca de 5.000 fans, proclamándose ganadora Jessica Verdú, de Carcaixent.