12 de septiembre de 2015
12.09.2015

Dos heridos en un accidente entre Sueca y Les Palmeres

Los primeros indicios apuntan a que uno de los conductores realizó una maniobra incorrecta

11.09.2015 | 23:41
Dos heridos en un accidente entre Sueca y Les Palmeres

Dos personas resultaron heridas graves a primera hora de la mañana de ayer cuando los vehículos que conducían colisionaron frontalmente en la carretera que une Sueca y la playa de Les Palmeres.

El siniestro se produjo hacia las 9 de mañana a la altura de El Mirador, en las cercanías al desvío existente que conduce al Mareny de Barraquetes, según confirmó a este periódico Salvador Giménez, concejal Seguridad Ciudadana del ayuntamiento suecano. Los primeros indicios apuntaban a que uno de los vehículos realizó una maniobra incorrecta invadiendo el carril contrario por razones que se desconocen. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias de la investigación. Uno de los dos coches tenía matrícula extranjera.

Los heridos quedaron atrapados en sus respectivos vehículos por lo que los bomberos tuvieron que realizar trabajos de excarcelación para liberarles. Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y unidades del consorcio provincial de bomberos con sede en Cullera, Alzira, Silla y Gandía. Las víctimas fueron atendidas por los equipos sanitarios de dos ambulancias del SAMU y trasladadas al hospital de la Ribera. En la zona del siniestro son habituales los accidentes de tráfico por ser una arteria importante de entrada y salida a los arrozales, por una parte, y para desviarse al Mareny de Barraquetes por otra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine