16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Los cullerenses Cebolla y Vallet participan en un encuentro de artistas en Italia

15.09.2015 | 22:51

Los artistas cullerenses Remy Cebolla y Andrea Vallet han sido los seleccionados para asistir a la presente edición del programa europeo New Cities of the Mediterranean Sea Basin – Newcimed, en la categoría City of Writers Workshop & Exhibition, que se llevará a cabo en el pueblo de Arborea, en la isla de Cerdeña.

El proyecto se centra en la valorización del patrimonio cultural y territorial y tiene como objetivo promover el diálogo internacional entre los socios de territorios mediante la cooperación, el intercambio de experiencias y la creación de redes. «Se trata de una cita para trabajar en común y conocer diferentes estilos», explica Cebolla. «Un día recibí una llamada del Ayuntamiento de Cullera y me propusieron participar y ver si podía representar al municipio», continúa. Como existía la posibilidad de que dos participantes acudieran a la cita en categorías senior y junior, Andrea Vallet fue la escogida para representar al municipio en la segunda categoría.

Los dos artistas locales son los únicos españoles que se presentan al programa. El evento alrededor de una decena de artistas procedentes de diferentes países de la Unión Europea, tienen dos factores en común: el amor al arte y el Mediterráneo, según explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine