Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alginet no levanta cabeza y sigue hundida en Preferente

La UD Alginet no levanta cabeza y sigue hundida en Preferente

Nadie reconoce a la UD Alginet. Los azulones volvieron a perder esta semana (ante el Contestano) y ya acumulan tres semanas de derrotas consecutivas, siendo ya los colistas destacados del grupo y uno de los pocos equipos que no ha sumado ni un solo punto en la categoría. Otro es el Cullera. Los de la Ribera Baixa no han acabado de asentarse en Preferente tras el varapalo que supuso el descenso administrativo y también contabilizan sus partidos por derrotas. Luis Román no está encontrando la fórmula para sumar puntos. Los cullerenses acabaron el choque ante el Benicàssim (0-1) con nueve amonestaciones amarillas y una roja, siete de ellas por protestar, en una muestra del estado de necesidad en la que se encuentra el equipo.

Obtuvo la primera victoria de la campaña el Sueca, que ganó al Portuarios por 3-1. Los de la Ribera Baixa habían merecido más premio en los dos primeros enfrentamientos pero llevaban todavía su contador a cero. Ahora dan un paso en la tabla, superando a Atzeneta y Pego.

Similar trayectoria (igual en el total de los números) llevan l'Alcúdia, el Atlètic Alginet y el Algemesí. Los tres conjuntos han sumado una victoria, un empate y una derrota, situándose, en función de la diferencia de goles, entre la sexta y la décima posición. El resultado más positivo quizá lo sumó l'Alcúdia, que pudo empatar a un tanto ante el Dénia, uno de esos conjuntos configurados para subir sí o sí. Moha adelantó a los ribereños pero Panucci empató para el Dénia de penalti.

Compartir el artículo

stats