Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Fútbol Sala muestra su nueva cara

La entidad ribereña ficha a prácticamente toda la plantilla y sólo renuevan Torres, Garrido y Araiz

El Alzira Fútbol Sala muestra su nueva cara

El Micela Alzira Fútbol Sala ya está en marcha. En una temporada que se entiende como un punto de inflexión, la entidad ribereña pretende situarse desde los primeros partidos en la cabeza de la tabla. Para ello ha configurado una potente plantilla que se presentó el fin de semana en el Palau d'Esports. Más necesario que nunca era el acto ya la entidad presentaba un sinfín de caras nuevas. Se fue presentando uno por uno a todos los integrantes, con un total de 15 jugadores, de los cuales sólo siguen tres de la temporada pasada: Jorge Torres (capitán) Raúl Garrido (primer portero) y Cristian Araiz (máximo goleador la campaña pasada).

Las incorporaciones de este año ha llegado con Javier Sánchez (portero procedente del Xàtiva FS), Sergio Garrigues (portero ex del Alcoi FS), Javier Guaita (cierre del Xàtiva FS), Fernando Pellicer «Pintiño» (cierre del Onda FS), Fermín Giménez (cierre procedente de Albalat de la Ribera). José Pérez «Josete» (cierre de Algemesí), Ricardo Pellicer «Kalu» (ala también de Algemesí), Álvaro Rodrigo (ala del Levante UD B),

Álvaro Rubio «Pendi» (ala de Albalat de la Ribera), Iván Alcaide (ala que llega del Alginet FS), Fran Pérez (pívot procedente del Valencia FS) y Marcos González (pívot ex del Xàtiva FS).

El acto empezó con las palabras del presidente del club, Antonio Oliver,en las que explicó las expectativas del equipo para esta nueva temporada y animó a la gente a seguir al equipo y asistir al Palau. Por último fue el entrenador del equipo, Christian Cuesta, quien prometió mucho trabajo. Estuvo presente el secretario del Comité Territorial de Fútbol Sala, Juan Miguel Valiente.

Compartir el artículo

stats