23 de septiembre de 2015
23.09.2015

Benimodo ofrece desde el viernes un intensa programación de festejos taurinos

23.09.2015 | 00:13

Benimodo abrirá el viernes un intenso calendario de actos taurinos que se prolongarán hasta el 4 de octubre. El programa arrancará pasado mañana con una prueba de tres vaquillas y un toro a partir de las 14 horas. Ya por la tarde se celebrará un concurso de ganaderías, con la suelta de cuatro vacas y un toro de Benavent. Por la noche llegará el toro embolado para mujeres. Al día siguiente habrá suelta de vacas y un toro y, por la tarde, Héctor López iniciará el concurso de ganaderías. Ya por la noche se producirá el desafío entre las ganaderías La Paloma y Morell-Bendito, con dos vacas y dos toros cada uno. El domingo se ha reservado para los animales de David Alfaro y El Puntal a las 13 y 18 horas, respectivamente.

Para el viernes 2 de octubre las Festeras de 2016, con la colaboración del ayuntamiento, han programado una celebración matinal, vespertina y nocturna. Por la mañana se soltarán tres vacas y un toro a las 14 horas, con el concurso de ganaderías a las 19 horas con el turno para Segaria. Por la noche se embolará un torno de Benavent acompañado de la suelta de tres vacas y un toro en punta.

Por su parte, el sábado 3 de octubre se soltarán tres vacas y un toro por la mañana y entrará en acción, ya a las 19 horas, Vicente Morell «El Bendito» dentro del concurso. Por la noche habrá toros embolados con la pugna ganadera entre El Puntal y David Alfaro. Y el 4 de octubre se producirá un concurso de ganadería por la mañana (turno para Julio Cervera) y una novillada a cargo de Morell a partir de las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine