25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Alzira abre sus tiendas hasta la medianoche para facilitar la compra

Alrededor de setenta comercios de la zona centro ofrecerán hoy sus novedades, con aparcamiento gratuito

25.09.2015 | 00:10

Lo que funciona, mejor no cambiarlo. Alzira acogerá hoy una nueva edición de la Shopping Night, una propuesta comercial que permite a las tiendas interesadas abrir hasta bien entrada la noche para facilitar el acceso a todo tipo de clientes, que además pueden pasear por la ciudad con un gran ambiente por las calles. La iniciativa empezará a las 20 horas y se alargará hasta la media noche en las zonas de la Avenida Santos Patronos, Benito Pérez Galdós, Plaça Major y la Vila, con un total de setenta participantes que mantendrán las puertas abiertas. Tanto el ayuntamiento que comanda Diego Gómez como la Asociación Empresarial de Alzira han colaborado para organizar varias actividades para esta noche y que la jornada sea más atractiva para los consumidores. Habrá presentación de la nueva temporada del productos de cada comercio, regalos y sorpresas en cada zona. Todo ambientado a ritmo de batucada.

La regidora de Comercio, Isabel Aguilar, destacó ayer la importancia de iniciativas como la que se celebra esta noche para impulsar la economía local y abrir la ciudad y el comercio a toda la comarca. «Es momento de apoyar al comercio local, facilitar los caminos para que sus productos tengan más vías de visibilidad. Esperamos que entre todos, desde nuestra concejalía y el Ayuntamiento de Alzira con la asociación empresarial y los comerciantes, podamos darle el impulso necesario para que este punto de encuentro comercial sea una pieza clave. En definitiva proyectar nuestra imagen comercial».

Con el objetivo de facilitar la llegada desde otras localidades a los consumidores, la organización ha habilitado el aparcamiento de la Plaza de la Generalitat, que será gratuito para todo aquel cliente que presente un ticket de compra de los comercios de la Shopping Night.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine