Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Cullera cae de nuevo y suma ya cuatro partidos seguidos sin victoria

La UD Alginet consigue su primer punto de la temporada, mientras el Sueca gana y confirma su mejoría

El CF Cullera cae de nuevo y suma ya cuatro partidos seguidos sin victoria Levante-EMV

Sueca y Atlètic Alginet han sido los encargados de mantener el honor de los conjuntos ribereños esta jornada en la Regional Preferente. Ambos consiguieron la victoria, por derrotas del Algemesí CF y l'Alcúdia y el empate de la UD Alginet, que suma su primer puntos. En el Grupo I también volvió a perder el Cullera, cuyos síntomas comienzan a preocupar en exceso a la directiva después de cuatro partidos y cuatro derrotas.

Los suecanos tuvieron suficiente con el tanto de Silvi en el minuto 50 para vencer al Canals, lo que les permite ascender hasta la séptima posición dada la enorme igualdad del grupo. Por su parte, l'Alcúdia, que empezó de forma fulminante ante el Algemesí, perdió esta semana ante el Portuarios, un conjunto que se ha metido ya quinto y que está sorprendiendo a propios y extraños. Los locales se adelantaron 2-0 y Cerveró sólo pudo reducir distancias en el minuto 90. La UD Alginet empató ante el Xàbia.

Un solitario gol del veterano Alberto Pomer al filo de la media hora le sirvió al Tavernes de la Valldigna para alzarse con el liderato del Grupo III tras aprovechar los resultados de sus rivales. El Algemesí luchó y lo intentó hasta el final pero no pudo perforar la portería vallera. Los locales se quejaron del doble rasero arbitral.

Compartir el artículo

stats