El Ayuntamiento de Algemesí ha presentado el abono de la nueva temporada del Teatre Municipal. Se trata de diez espectáculos donde destacan las actuaciones de Els Joglars, Xavi Castillo, l'Horta Teatre, la Orquestra Simfònica de la Ribera, Mag Lari o Divinas.

En esta ocasión, la temporada incluye un espectáculo de la Fura dels Baus fuera de abono, aunque los abonados tendrán precio especial. Los abonos se podrán adquirir desde el 1 de octubre en el Teatre de 18.30 a 20.30 horas al precio de 70 euros con una reducción para jubilados y titulares del carnet jove.

El concejal de Cultura, Pere Blanco, ha destacado el compromiso del ayuntamiento para acercar a los algemesinenses espectáculos de calidad a precios asequibles. «El abono incluye diez espectáculos que recorren la práctica totalidad de las artes escénicas que abarca el teatro, la danza o la magia, todo ello a cargo de compañías profesionales de reconocido prestigio».

Música y cine

Además de la programación cultural de abono, a lo largo del año se programarán las diversas actividades de música y cine, entre otras actividades que complementan y amplían la programación cultural.

Se trata de una programación que el departamento de Cultura considera que responde a las demandas de un público cada vez más exigente y destacan en esta ocasión que la temporada incluye un espectáculo de la Fura dels Baus fuera de abono, aunque los abonados tiene precio especial.