Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Favara y Sucro Cullera abren la liga con victoria y el Micela Alzira cae derrotado en Mislata

Alcireños y cullerenses se verán las caras en la segunda jornada de liga, el sábado en el Palau d´Esports - El juvenil del Sucro pierde en su debut

Suerte dispar para los conjuntos ribereños en el debut en la Tercera División de Fútbol Sala. Mientras el Favara y el Sucro Cullera comenzaron el campeonato con victoria en casa, el Micela Alzira cosechó su primera derrota en su visita al Mislata. El primer equipo del Sucro disputaba ante el Nou Almàssera la primera jornada de liga de una Tercera que se presenta este año muy reñida. La primera parte fue competida y, al término de los primeros 20 minutos, se llegaba con el empate inicial (0-0). En el segundo acto se desataron las hostilidades y llegaron los goles. Con empate a dos, el Sucro apretó el acelerador y terminó derrotando a los de Almàssera con goles de Bayona, Héctor (2), Toni y Xusi.

Por su parte, la primera parte del encuentro del Micela Alzira transcurrió con dominio de los ribereños, que desplegaron un gran juego. Fruto de la situación llegó el gol de Jorge Torres, pero rápidamente el Mislata empató con gol de Paco Lozano. La falta de acierto en los diez metros y los palos evitaron una mayor ventaja en el marcador por parte de los visitantes. En la segunda parte todo cambió. El Mislata dominó por completo el juego, dejando visible la falta de rodaje de la renovada plantilla del Alzira. Fueron tres los goles que materializaron los locales para sentenciar el partido y dejar los tres puntos en casa. Los autores de los tantos fueron Arocas y Miqui por partida doble, que dejaron el marcador final en 4-1.

«No hay tiempo para lamentaciones y sí para corregir errores y valorar cosas buenas, que también las ha habido», fueron las palabras del entrenador debutante, Christian Cuesta, sobre su equipo. La segunda jornada llegará con el derbi que se jugará el sábado en el Palau d´Esports con el choque entre Micela Alzira FS y el Sucro Cullera. El Favara se medirá a domicilio al Inmevasa l´Olleria.

Derrota del juvenil cullerense

En el choque del juvenil del Sucro Cullera, los ribereños salieron a asumir el peso del partido pero los visitantes tuvieron una gran efectividad, con un marcador parcial de 1-4 al descanso. En el segundo tiempo, los locales apretaron y llegaron a situarse a tiro de piedra (3-4) pero un par de contras sentenciaron el encuentro y los tres puntos volaron a Borriana.

Compartir el artículo

stats