Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los atletas de Guadassuar arrasan en las calles de Carlet

Chaoui Amine y Bouchra Marzouki se imponen en la vigésimo tercera edición de la vuelta a pie, en la que se dan cita más de 1.500 corredores

Los atletas de Guadassuar arrasan en las calles de Carlet

El club Guadassuar Maskokotas arrasó en Carlet, localidad que se convirtió en el punto de encuentro de más de 1.500 atletas de toda la provincia de Valencia. La XXIII Volta a Peu Ciutat de Carlet, organizada por el Club de atletismo Els Coixos de Carlet, forma parte del Circuit Ribera de Xúquer siendo esta la última carrera del mismo.

En la categoría absoluta, máxima de la competición, participaron 680 atletas. En la sección masculina el vencedor de la carrera fue Chaoui Amine, del Guadassuar Maskokotas, que recorrió los 10.000 metros en un marcaje de tiempo de 32 minutos y 45 segundos. Sacó escasos nueve segundos a Andrés Micó, del CA Bikila, mientras fue tercero en meta Miguel Ángel Solis, del SD Correcaminos.

En la modalidad femenina, la ganadora fue Bouchra Marzouki, también del Guadassuar Maskokotas, con un tiempo de 38 minutos y 3 segundos, seguida en meta por Belén Blasco, del mismo club que la ganadora, y Sandra Pla, del Corredors d'Alginet.

En la sección infantil participaron más de 800 niños en las categorías que comprendían distancias entre los 200 y 750 metros. Otros ganadores en las diferentes competiciones en liza fueron Miguel Moratalla Guarner, Benjamí Mansilla, Laura Cambronero, Laura Casp, Francisco José Gandia, Javier Mendoza, María José Delpozo, María Rosa Romero, Mario Baldoví, Francesc Josep García, María Ángeles Fabra, Marina Pilar, Miguel Garrido, Enrique Alcover, María José Ballester, María Jesús Santos, David Oroval o Rafa Grau. en benjamines ganaron Marc Doménech y Alicia González, en alevines Rubén Bermúdez y Claudia Sáez, en infantiles Sergio Paris y Paula Oliver y en cadetes Josep García y Aina Pérez.

El mismo día, el Guadassuar Maskokotas también estuvo presente en la III Volta a Peu a l'Ènova, donde también obtuvo un podio con la segunda posición de la atleta Anna Tomàs.

Compartir el artículo

stats