Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

1.ª Regional

El Castellonense tira de Guillem para mantener el ritmo del imparable Tous

La UD Carcaixent y el Manuel-l'Ènova también vencen y avanzan con fuerza en la tabla

El Castellonense tira de Guillem para mantener el ritmo del imparable Tous

Este año habrán de sudar litros de esfuerzo para conseguir una plaza de camino a la Regional Preferente. Si en el Grupo V la participación ribereña parece testimonial (con varios conjuntos históricos en horas bajas), en el Grupo VI los representantes de la comarca van demostrando semana a semana que quieren estar arriba y que han configurado plantillas para dar mucho que hablar. De momento, el que se muestra infalible es el Tous de Vicente Mompó, primero empatado a puntos con el Idella. Los toueros lo han ganado todo, tres de tres. En el partido de esta semana se deshicieron del Chella, un conjunto recién descendido que siempre muestra pundonor. Los tantos de De la Fuente (minuto 36) fue empatado con el de Carlos Muñoz, un delantero con un olfato goleador envidiable. Decidió el encuentro Salvador Alventosa a falta de siete minutos del final, dejando los tres puntos en Tous.

Mostró sus uñas también el Castellonense de Xus Vendrell. Los blanquinegros vencieron en un complicado desplazamiento, dada la intensidad que siempre gozan los derbis ante la Pobla Llarga. Sin embargo, el de esta temporada no tuvo color. Los castellonenses se adelantaron pronto en el marcado y después disfrutaron de la inspiración de Guillem Climent, máximo goleador ya del grupo tras hacer tres.

También dieron un paso adelante la UD Carcaixent y el Manuel-l'Ènova. Los de Castillo vencieron 5-0 a l'Alcúdia de Crespins con tantos de Adrián y López (por partida doble ambos) y Vidal. Por su parte, el Manuel ganó a domicilio al Moixent con los goles de Vila (tras un buen pase de Gerard) y Reyes (de falta directa), con la nota negativa de sus dos expulsado, Josep Micó y Carles González. Informa José Luis Díaz.

Compartir el artículo

stats