09 de octubre de 2015
09.10.2015

L'Alcúdia abre la feria de los sentidos

Bonos de ocho degustaciones por diez euros permitirán a los asistentes probar productos y adquirirlos durante cuatro días

08.10.2015 | 23:52
L'Alcúdia abre la feria de los sentidos

La feria gastronómica de l'Alcúdia abrió anoche sus puertas para mostrar la mayor oferta de la Comunitat Valenciana durante el puente ya que el certamen tiene previsto clausurar la nueva edición el próximo lunes. Medio centenar de expositores y numerosos espacios para la restauración harán las delicias de un público que sigue fiel a la llamada de l'Alcúdia.

El subsecretario de la Conselleria de Vivienda, Transportes y Vertebración del Territorio, Francesc Signes, inauguró ayer la muestra, acompañado del alcalde, Andreu Salom, miembros de la corporación y el presidente de la asociación Fira Gastronòmica, Lluís Ribera. Nuevamente el evento da la posibilidad a los visitantes de adquirir bonos degustación a un precio muy económico ya que por diez euros se pueden adquirir hasta ocho tiquets para la degustación. El bono se acompaña de copa y plato para probar todo aquello que el visitante quiera comprar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine