Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El carletino García Villanueva vuelve a estar entre los 50 primeros de España

El tenista ribereño ha logrado importantes victorias este año y ahora busca el individual nacional

El carletino García Villanueva vuelve a estar entre los 50 primeros de España

El mejor tenista de la comarca ha vuelto a dar este año un importante paso adelante. El carletino Carlos García Villanueva se encuentra ya entre los cincuenta mejores de toda España después de completar una temporada realmente exitosa en la que ha podido recuperar sensaciones y estar entre los destacados en varias competiciones importantes, tanto del territorio nacional como a nivel internacional.

Los éxitos en Elda, Linares, la Pobla de Vallbona o Tarragona le han encumbrado a la élite nacional, pudiéndose codear en adelante en campeonato de mayor nivel. En su ránking particular también se encuentra como número ocho del panorama valenciano, además de como tenista más destacado de la comarca ribereña. García también consiguió la victoria en los torneos de Los Alcázares o Toledo, además de ser finalista en un campeonato de Alemania y en los campeonato de Alcázar de San Juan, Torrent, Benicàssim, Castelló y Yecla.

«Pese a las dificultades físicas que he sufrido durante esta temporada, he conseguido mejorar mi ránking, el cual se acerca más a mi mejor clasificación. Estas últimas semanas he logrado los mejores resultados del año. Todo ello me da energía y grandes ganas de seguir compitiendo, por ejemplo en el Campeonato de España individual y el de la Comunitat Valenciana», explica el carletino.

Compartir el artículo

stats