11 de octubre de 2015
11.10.2015

Corbera retransmitirá las carreras de Canet en el cine Ricardo Cebolla

El consistorio ha decidido dar el paso ante la buena trayectoria del joven piloto en el Mundial Júnior

11.10.2015 | 00:11
Corbera retransmitirá las carreras de Canet en el cine Ricardo Cebolla

No es usual que un vecino de una localidad como Corbera se sitúe en el centro de las miradas del motociclismo a nivel mundial. La proyección de Arón Canet, de 16 años, está siendo meteórica y muchos consideran que, en breve, puede ser uno de los integrantes del Campeonato del Mundo de Motociclismo, codeándose con los mejores pilotos del panorama internacional. Por ello, el próximo 1 de noviembre todos los vecinos de Corbera podrán reunirse en el Cine-Teatro Ricardo Cebolla para ver la carrera del piloto local de Moto 3, Arón Canet.

El PSPV presentó una moción en el pleno municipal del pasado miércoles para que se televisaran estas carreras en el cine y así todos los vecinos pudiesen disfrutar juntos de la competición deportiva. La propuesta fue aprobada por unanimidad y ahora el ayuntamiento habilitará la pantalla gigante que hay disponible en este edificio.

La primera carrera que se retransmitirá será la del próximo 1 de noviembre, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez. El portavoz socialista, Josué Palomares, cree que «es muy probable que se puedan retransmitir más carreras ya que la intención de la moción es que ésta sirva como precedente». Además, Palomares añadió que la finalidad de la moción «es ayudar, que los vecinos podamos disfrutar de unos momentos que pueden ser históricos y darle todo nuestro apoyo al piloto». Y es que, los socialistas consideran que el joven tiene muchas posibilidades de quedar campeón del mundo junior de Moto 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine