15 de octubre de 2015
15.10.2015

Los clubes de Almussafes, Algemesí y Benifaió ganan la Lliga Valenciana

Las azulonas se imponen en infantiles femenino, los rojillos entre los chicos y los algemesinenses en cadetes

15.10.2015 | 00:37
Los clubes de Almussafes, Algemesí y Benifaió ganan la Lliga Valenciana

El Club de Basquet Almussafes vuelve a estar en la primera línea del deporte, puesto que su equipo infantil femenino se alzó con el oro en las finales de la Lliga Valenciana 2015. Las infantiles superaron por 31 puntos a su rival, el equipo El Pilar B, puesto que el marcador concluyó con una contundente victoria 51-82. Además del oro del equipo Blanc, la deportista del CB Almussafes Lidia Belda fue nombrada la mejor jugadora del partido, prueba del gran potencial existente en la escuela deportiva de la entidad.

El pabellón polideportivo fue el escenario, durante todo el fin de semana, de los partidos que enfrentaron a los mejores jugadores de baloncesto valenciano. Tras la victoria de las infantiles locales, se fueron sucediendo los campeones de liga.

El título en Alevín Masculino se lo adjudicó el Roquette Benifaió; El Pilar lo consiguió en Infantil Masculino, Senia Informática CB Algemesí en Cadete Masculino Zonal, CD San Pedro Moixent en Cadete Masculino Especial, CEB Llíria en Júnior Femenino, CD Don Bosco Valencia en Júnior Masculino Zonal, Eset Ontinet en Júnior Masculino Especial y Baixens-CD Berenguer Dalmau en Sénior Masculino Zonal. Completa esta relación de triunfadores el CB Oliva, que hizo doblete con victoria en Cadete Femenino y en Sénior Masculino Especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine