El primer equipo del Alzira Fútbol Sala disputa este fin de semana la tercera jornada del grupo XIV de la Tercera División tras dos dolorosas derrotas. Los alcireños se medirán hoy al actual campeón de liga, el Levante UD DM B en el pabellón del Cabañal a las 17 horas. El parón liguero le ha servido al Alzira para trabajar, más si cabe, la plantilla renovada de este año, y corregir errores cometidos en las dos primeras jornadas, en las que cayeron derrotados ante el Mislata y Sucro Cullera, que actualmente encabezan la clasificación de Tercera.

El Levante, por su parte, se sitúa undécimo con un punto conseguido la jornada pasada en casa del Almàssera. La primera jornada fueron goleados en su propia casa ante l'Olleria, claro candidato al título. Aunque es el actual campeón, es un equipo totalmente renovado, hecho a base de jugadores juveniles que han subido al Tercera División y con un cuerpo técnico nuevo, tras la marcha del alcireño Braulio al primer equipo de División de Honor. El Micela está penúltimo tras no conseguir puntuar en las dos primeras jornadas y necesita los 3 puntos para coger confianza y ascender puestos en la clasificación.

Por su parte, los juveniles del Sucro Cullera lograron su primera victoria en la División de Honor. Fue ante La Salle en un intenso partido que se decidió en los minutos finales por 3-2-