Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira lanza una campaña para llenar el Suñer en la final de la Copa Federación

El delantero Paco Tomás causa baja en la plantilla y Ponz incorpora de nuevo al ribereño Palomares

El Alzira lanza una campaña para llenar el Suñer en la final de la Copa Federación

Tras la derrota de este fin de semana ante el Buñol, la actualidad de la UD Alzira se ha desplazado desde el terreno de juego a los despachos. La directiva que comanda Javier Pérez sigue con su obsesión de ver más aficionados en el Luis Suñer Picó y ha aprovechado la disputa de la ida de la final de la Copa Federación para lanzar una campaña con la que busca que el público blaugrana no tenga excusa alguna para no apoyar al equipo de Dani Ponz ante el Elche Ilicitano mañana a partir de las 20:30 horas. Para este partido el precio de las entradas tanto para tribuna como general será de 5 euros los socios o abonados (teniendo entrada gratuita su pareja) y 8 euros el resto de aficionados. Se han repartido invitaciones para poder presenciar el partido por sólo 5 euros, canjeando el vale por un máximo de dos entradas. Estas invitaciones, entre otros lugares, se pueden obtener en Kuboking, Amadeus, Venecia y en Ca Boret. Además, se rifarán en el partido dos entradas más consumición para el espectáculo de Peter Pardo que se celebrará en Ca Boret el domingo 25 de octubre, un lote productos de la UD Alzira y ocho botellines más consumición en Kuboking Alzira.

Si la UD Alzira consiguiese el título sería la tercera Copa Federación de su historia, la cuarta si se contabiliza la Copa de España de Aficionados de 1971.

En el apartado deportivo, la plantilla de Dani Ponz ha sufrido la baja de Paco Tomás. El delantero de Almansa llegó el pasado verano pero no contó con todos los minutos deseados, por lo que el club ha decidido sustituir su ficha por la de Palomares, un jugador enormemente importante la pasada temporada que vivirá con esta su tercera campaña consecutiva en la UD Alzira.

Compartir el artículo

stats