Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sucro Cullera golea al Alboraia y comparte el liderato

El Favara gana 5-1 al Nou Almàssera y es quinto, mientras el Micela Alzira cae de nuevo y ocupa el farolillo rojo

El Sucro Cullera golea al Alboraia y comparte el liderato Levante-EMV

El Sucro Cullera se está erigiendo como el conjunto ribereño más destacado de la Tercera División de fútbol sala. Los de la Ribera Baixa, que ganaron 9-1 al Alboraia, suman todos sus partidos por victorias y son segundos en la tabla con los mismos puntos que el líder, l'Olleria. Por su parte, el Favara, que ganó 5-1 al Nou Almàssera, es quinto, mientras el Micela Alzira cayó ante el Levante B y es colista.

El encuentro del Sucro tuvo un claro dominador en los locales que, a pesar de encontrarse con un gol en contra en los primeros minutos, pronto remontaron y ya al descanso el marcador reflejaba un claro 4-1. En la segunda parte, y a pesar que el equipo horchatero arriesgó con portero jugador, el Sucro Cullera no se dejó sorprender y el encuentro terminó con un abultado 9-1. Los goles fueron de Adri Bayona(3), Carlos, Xusi, Marcos, Víctor, Xema y Toni Llopis.

Por su parte, el partido del Micela Alzira comenzó con un Levante presionando arriba. Fruto de ello dispusieron de diversas ocasiones que no supieron aprovechar. A medida que transcurrían los minutos, el Alzira se fue haciendo con el control del juego, pero ni locales ni visitantes abrieron el marcador. En la segunda parte todo cambió. Fue el Micela el que salió más enchufado y nada más empezar Jorge supo finalizar un contraataque. Pero poco duró la alegría a los ribereños, porque un minuto después empató el Levante, que sentenció después.

Compartir el artículo

stats