La agrupación de Ciudadanos (C's) en Alzira cuenta desde el jueves por la noche con una nueva junta directiva que estará coordinada por José Luis Ruiz.

También se eligió como secretaria y tesorera a Laura Verdú y a Laura Antich como la responsable de comunicación. Así pues se incorporan a la estructura organizativa como responsable de política municipal, responsable de ciudadanía, responsable con asociaciones y responsable de acción local: Ernesto Bou, Nacho Rios, Alister Ballesteros y Xavi Sierra, respectivamente.

Durante las votaciones efectuadas el pasado jueves estuvieron presentes Vicente Raga, subdelegado territorial adjunto, que estuvo acompañado por Juan José Terranegra, Enrique Campos y Daniel Bellod, todos ellos miembros de la organización y que se encargaron de dar legalidad a las votaciones de cada uno de los afiliados, surgiendo de este modo la nueva junta directiva.

El nuevo coordinador resaltó que «la nueva política es aquella que está al servicio de los ciudadanos para resolver los problemas del día a día y que más preocupan a la ciudadanía». En las pasadas elecciones municipales C's obtuvo una representación de dos concejales. A este respecto Ruiz apuntó que «contamos con gente preparada, libre de individualismos, ilusionada y con ganas de trabajar en este proyecto. La sociedad pide cambio, y nuestra agrupación está lista para afrontar los nuevos retos mediante acciones de política municipal, que tanto María José Llopis como Nuria Moratalla desarrollarán como concejales desde el ayuntamiento de Alzira».