Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira distribuirá 23.000 ? en ayudas a la pequeña empresa, autónomos y comercios

El ayuntamiento impulsará los premios IDEA Coworking para otorgar a los ganadores un espacio de trabajo gratuito

Ivan Martínez, concejal de Promoción Económica y Empleo de Alzira, anunció ayer en las instalaciones de IDEA (Iniciativa para el Desarrollo Económico de Alzira) que el ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha una serie de ayudas que irán destinadas a autónomos que se hayan dado de alta en el último año, a las pequeñas empresas y al comercio. El programa «Emprén» estará dotado con más de 23.000 euros e irá dirigido a 40 beneficiarios y beneficiarias.

De igual manera, Martínez informó que desde IDEA se organizará, junto con GC Coworking Alzira, los premios «IDEA Coworking Alzira 2015», que otorgarán dos primeros premios que consistirán en disfrutar durante seis meses de un espacio compartido de trabajo (coworking) y dos segundos premios que harán lo propio durante un mes de duración.

Según explicó el concejal del área alcireño se trata de potenciar nuevas iniciativas que radican en Alzira y nuevas formas de gestión empresarial como el «coworking», el trabajo conjunto en un mismo espacio abierto de intercambios y conocimientos.

Hasta el 30 de noviembre es el plazo para inscribirse y la entrega de los premios tendrá lugar el 21 de diciembre en el Casa de la Cultura de la capital de la Ribera.

Al acto de presentación asistieron Jesús Casanova, director del CEEI de Valencia, Diego Gómez, alcalde de Alzira, e Ivan Martínez, concejal de Promoción Económica y Empleo, así como Isabel Aguilar, concejala de Comercio.

Compartir el artículo

stats