Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing defiende el título de Piquet en la Formula E

La escudería de Alzira comienza hoy la temporada de la competición de monoplazas eléctricos, en la que gestionará también los Mahindra Racing

Campos Racing defiende el título de Piquet en la Formula E

Comienza la segunda temporada de Formula E, que para Campos Racing supondrá la primera parada en la defensa del título logrado en la edición inaugural con Nelson Piquet. El equipo de Alzira gestionaba el año pasado los dos monoplazas eléctricos de Nextel TCR Formula E Team y el resultado fue la consecución del título con el brasileño. Por segunda temporada, Piquet Jr. pilotará uno de los coches del equipo chino, en esta ocasión con Oliver Turvey como compañero. El inglés tuvo una fenomenal actuación en las calles de Londres en la cita final de la temporada pasada.

Una de las grandes novedades es que Campos Racing también se hará cargo de los monoplazas de Mahindra Racing Formula E Team que pilotarán dos ex Formula 1 como Bruno Senna, otro apellido histórico, y Nick Heidfeld. El equipo indio contará así con los ingenieros y mecánicos de la escudería alcireña que asistirán a sus monoplazas en una temporada que se presupone, al menos, igual de competida que la anterior.

Como es habitual en este campeonato, y a excepción de un test privado el viernes, la actividad en pista se concentrará el sábado. Este año el gran cambio es una Super Pole tras las cuatro sesiones de clasificación, mientras la carrera arrancará a las 16 (hora local).

Valente compite en el TCR

Hugo Valente afronta su primera participación en el TCR International Series. La joven promesa gala de los turismos, que se encuentra disputando el Campeonato del Mundo de Turismos con Campos Racing por segundo año consecutivo, competirá en la prueba tailandesa del TCR en Buriram al volante de un Opel Astra OPC del equipo alcireño. El actual cuarto clasificado en el Trofeo de Pilotos Independientes tendrá así su primera toma de contacto.

Compartir el artículo

stats